Tema: [ CONSULTA ] Msn!
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/03/11, 00:04:33
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

pues mira, yo uso Palringo, es un cliente gestor de cuentas para el chat, entre las cuales puede conectarte al MSN y al Facebook y el chat de Gmail.

__________________

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: