Tema
:
alguna forma de recuparar telefono
Ver Mensaje Individual
#
15
04/03/11, 00:02:54
intersocia
Miembro del foro
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
davilali
si, es el mini pro
ahora descargo el firm y os comento. pero ya veo que tiene buena pinta. en cuanto lo tenga ya funcionando, no vuelvo a hacer lo del a2sd nunca mas.
ya que has descubierto flashtool haz lo q te de la gana q siempre podras reparar, tb te funcionará, reparar con seus x si quieres actualizar, por si acaso te dejo la nueva version del flashtool con los firmware de mini y mini pro ya metidos xa que no lo pierdas de vista
---->
http://www.megaupload.com/?d=9D7UU6TB
intersocia
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor