Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/11, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
3ride 3ride no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: desire hd, exdiamond
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mane_ Ver Mensaje
POR FIN!!!
No es que haya encontrado solución alguna pero me he leido las 6 paginas de errores de la mierda SD y creo que soy al unico que le pasa, aunque se me puede haber escapado algun comentario, y si es así, pido perdon por repetir problemas!!!!!

Pongo a disposicion de todos un nuevo problema!!!! tengo una DHD de garrafone y me llego antes de empezar el año (asi que la tuve que comprar por internet), me vino con una SD sandisck y supongo que es de clase 4 porque me lo pone en ella.

Bueno el caso es que por la cara y cada vez con mas frecuencia me sale un aviso que pone "Atencion, tarjeta SD extraida inesperadamente" tras lo cual se carga otra vez y sin problemas, hasta que vuelve a fallar. Es un poco coñazo porque cuando estas hablando por telefono de peta y se reinicia.

Al principio pense que estaba estropeada pero me di cuenta que al quitar la tapa con el telefono encendido me salia el mismo fallo, y mirando la tapa me di cuenta que tiene dos conectores que, supongo que sera una forma "segura" de extraer la tarjeta. Dije, esto es un fallo de conexiones asi que ni corto ni perezoso le levante las pestañas un poco para que no tuviese fallos de conexión y nada. Otra solucion que se me ocurrio fue con papel de aluminio hacer la conexión y sigue sin funcionar!!!!

La verdad es que ya no se que mas hacer con la tarjeta y tampoco se muy bien donde llevarla!!!no se si es de las conexiones o si es que es de la tarjeta o del mismo lector que se le va la pinza y no lee la SD.

Muchas Gracias y espero que alguien me eche un cable!!!
Prueba con otra tarjeta un dia y asi sabemos si es del telefono o de la tarjeta.CReo que eres de los pocos o el unico que le falla la tarjeta sandisk
Responder Con Cita