Tema: [ COMPRA CERRADA ] compro motorola moto g
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/06/15, 09:04:50
Array

[xs_avatar]
cipridiaz cipridiaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: huelva
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s2
Tu operador: Vodafone
comprado fuera del foro. gracias por las ofertas