Vengo comprobando de unos días para acá quw mi moto 360 nunca me llega al 100% por muchas horas que esté enchufado, mientras que las primeras cargas las hacías en un par de horas aprox. Al completo. No sé si es porque la pantalla encendida se lo impide o porque el cargador deja de cargar... pero tras tres cuatro horas suele estar en el 90-95% y en una hora no sube más de 1%.
¿le pasa a alguien más?