Cada tanto al reiniciar el celular marca 1% y si vuelvo a reiniciar lo mantiene así con alguna que otra excepción que vuelve al porcentaje real.
Y ahora descubrí lo siguiente
uploadfromtaptalk1435617524176.jpg
El cpu z marca que la batería es de solo 1000mha.
Que saben de estos problemas?
Uso el pure aosp 1.5 4.4.4 con el creative kernel. Básicamente desde siempre tengo esa rom