Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 03/03/11, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 3gox Ver Mensaje
Yo he venido de un iPhone (iOS) a un htc hero (android) y ahora me he pasado al omnia7 (wp7). De momento, me quedo con el omnia7, aunque el galaxy s también es un maquinón.

Yo creo que deberías de mirar según tus intereses: te gusta toquetear sistema e intentar realizar pijadas y "tuneos"? pues android.
Si quieres algo más estético y distinto, pues wp7.

Luego ten en cuenta que los android, no se actualizan hast que les apetece a las compañias (Samsung en este caso), y suele ser muy de vez en cuando...y ahí un momento en el que paran.

En wp7 en cambio de supone (ahora en Marzo viene la primera importante (la pre-update no me llegó, asique no lo sé (las operadoras tiene derecho a saltarse un update, pero solo una, y son retroactivas, osea, la siguiente también trae la atenrior, asique no problemo)) se supone que llegará a todos los móviles a la vez....un ventajon.

Pero como te digo, no digo que ninguno de los dos sea mejor, son distintos y lo escojería según "necesidades" ;)
Gracias compañero por tus consejos, al final me he decidido y me he pillado un Omnia 7 libre de origen, ya he tenido varios Android y estoy cansado, me apetece probar algo nuevo, yo vengo de un Nexus One, y antes de una HTC Legend, y un Orange Boston, así que cambiemos ya de tema, jejejeje.

Ya os diré que tal me va con él. Y por cierto, a ver si se pone un subforo de este pedazo terminal, que los hay de las HTC's y este para mi gusto es bastante mejor que las HTC's con wp7, al menos en datos técnicos me gusta más.

Última edición por Fran31 Día 03/03/11 a las 23:04:50.
Responder Con Cita