Cita:
Originalmente Escrito por fernandoberetta
Me parece q me convencieron sumado a un video q vi sobre la ROM en YouTube. Cuando tenga un rato la voy a instalar así puedo hacerle todos los wipes correspondientes! Ya q se me va a borrar todo!
Una pregunta más, hace falta que después flashee el módem y Cust de mi país? O solo instalando la Cloudy ya esta?
En las instrucciones dice choose your variant in aroma. Alguien me puede explicar eso?
Disculpen las molestias!
|
Otro argentino

!!
Mirá viejo, te aconsejo hacer lo siguiente..
SUPONIENDO QUE YA SOS ROOT Y HAS INSTALADO TWRP:
(Si no lo sos, buscate un video de como hacerlo en tu versión de android y si no tenés TWRP o si lo tenés flasheate esta versión que te deja hacer backup del módem del celular:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347763135) Aclaro: eso lo vamos a hacer mas adelante.
1 - Hacete una copia de todas las apps y sus datos con Titanium Backup.. Y pasalos a la SDexterna o USB/OTG que tengas, porque por defecto se guarda en la interna..
2 - Una vez hecho todo eso, anda a (AJUSTES/COPIA DE SEGURIDAD Y REINICIO/RESTAURAR DATOS DE FÁBRICA), una vez hecho y configurado el primer inicio, te vas al recovery (ahora tenés que usarlo), te vas a la parte donde dice Backup y marcas todas las opciones .. Y lo pasas a la PC y por dios grabalo en un DVD y cuidalo como oro ..
3 - Hecho todo esto, te vas a poner a instalar (SE VIENE LO BUENO)..
Suponiendo que ya bajaste la Cloudy 2.4, la pasás a tu SDexterna o USB/OTG, inicias en modo recovery, y vas a donde dice Wipe.. OJO !! Solo marcas las casillas que dicen:
x Dalvik
x Cache
x System
x Data
Sólo esas, nunca la external ni la USB/OTG porque es donde se supone que tendrías la rom y la vas a borrar..
Un consejo, marcá la "Internal Storage" también ya que vas a instalar en limpio .. *Algo que aconsejan por aquí nuestros compañeros es que hagas los wipes 3 veces, nunca entendí el porque, pero lo hago siempre y todo OK !
4 - Concluido todo esto, vas a Install y buscas la Cloudy 2.4, la seleccionas y le das flashear, te abrirá el " Aroma Installer ", elegís la variante "D855 Internacional" vas siguiendo los pasos ..
Cuando pone lo de sharpening value, eso se ha discutido mucho, y cada uno opina distinto. Pero la mejor opción es eliminarlo, elegir la opción "SHARPENING DISABLED" ..
Te dejo un link para que te informes un poco:
http://faqsandroid.com/como-mejorar-...arpening-root
Luego te hace elegir las apps que querés instalar, por mi no le pongas "Adway" porque no te cargará mas las páginas como Adf.ly o páginas donde acortan links..
Y si pensás instalar Xposed activa la opción ..
Y lo demás a tu gusto..
Una vez elegido todo comenzará la instalación, no tarda mucho.
Cuando terminé le das a Reboot System o Reboot Now, no recuerdo bien

Y dará comienzo al primer inicio, tarda un poco, y te va a moldear por así decirlo las apps .. Luego es como de costumbre, configuraciones iniciales, y a disfrutar
Ya mas que eso no sé, tal vez obvié algún paso no lo sé. Cualquier duda estamos para ayudarnos entre todos, o con un MP lo charlamos..
Saludos compa !! Espero haberte ayudado
Saludos desde Mendoza !!