Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 29/06/15, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 238
Tu operador: Movistar

Igual le dan un empujon con la salida del oneplus, como estrategia de que se hable de ellos, ya que la entradilla nombrando de refilon la salida del 2 es fija en todos los blogs para enlazarse a su noticia, y ademas para dar buena imagen a compradores del 2 (espero)
Responder Con Cita