Igual le dan un empujon con la salida del oneplus, como estrategia de que se hable de ellos, ya que la entradilla nombrando de refilon la salida del 2 es fija en todos los blogs para enlazarse a su noticia, y ademas para dar buena imagen a compradores del 2 (espero)