Cita:
Originalmente Escrito por Brask
He conseguido reducir mucho las temperaturas eliminando todas las particiones que vienen por defecto con la tablet y haciendo una instalación limpia de Windows 10. Actualización de todos los drivers desde Windows update una vez instalados los oficiales y en el que mas he notado la diferencia es en los drivers de video.
Os recomiendo a los poseedores de la tablet con Windows 8.1 que os descarguéis el Intel update utility y que actualicéis la grafica a la ultima versión. Se nota la diferencia.
Contad vuestras experiencias y espero que os sea útil, un saludo.
PD: podrías subir fotos del mod que has hecho compañero? Gracias.
|
Gracias a JuAGarHi por los enlaces para la instalación de Windows 8.1. Me ha funcionado perfectamente.
Posteriormente he actualizado a Windows 10 aprovechando el programa Insider, aunque ahora me encuentro que tengo instalada la versión de 32 bits y el problema del calentamiento. Estoy pensando en hacer una instalación limpia de windows 10 con la versión de 64 bits, pero me surge algunas dudad sobre el procedimiento que has seguido:
Cuando dices que has eliminado todas las particiones, entiendo que has renunciado al arranque dual, o que solo has borrado las particiones de windows, que creo que son las 4 últimas.
Saludos y Muchas gracias