HOLA PORFAVOR NECESITO AYUDA,

tengo un problema grave que no se como solucionar ya que me lleva a la desesperacion. Cada vez que intento instalar un recovery diferente como CWM ,TPWR o hacer root (todo esto en modo Download, este se instala y en ODIN No da error ninguno), el problema viene cuando se reinicia sale el mensaje
"recovery is not seandroid enforcing..." en letras rojas en la parte inferior izquierda de arriba, pues de ahi no puedo salir jamás, puedo volver al modo download pero si le doy a cancelar entra en ese bucle que me tiene más que arto. Antes de escribir este articulo he mirado otros hilos de este foro pero desafortunadamente les pasava con otros modelos de galaxy como note3...etc...y lo solucionavan quitando la bateria pero es que en el s6 "no se puede" he provado apretar la tecla de apagado un minuto, dos...etc...pero no reacciona, lo unico con lo que reaciona volver hacer es flashear la rom 5.1.1 inglesa y otra vez tengo que volver a configurar todo...! Hay alguna forma de arreglar esto? no puedo hacer ni root en mi telefono ni instalar un recovery ni nada siempre sale el dichoso aviso de letras rojas y no puedo avanzar a más. La verdad me tiene bastante arto y estoy por devolverlo ya que todo esto lo estoy haciendo para provar la rom que menos bateria consuma, ya que de por si en mi caso no digo en el de todos el consumo es una m****a (en el mio si) y queria provar con la rom filipina ya que no hay otra mas con 5.1.1 y (ESTA ME DA ERROR EN EL ODIN AL FLASHEAR Y NO ENTIENDO PORQUE) tampoco me deja volver a 5.0.2! Alguna idea de que puedo hacer antes de estampar el telefono contra la pared

? PORFAVOR AYUDA, GRACIAS POR ADELANTADO!
PD: Perdon por la parrafada!