Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/08, 00:39:00
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Versión de ROM: vodafone
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por J3M Ver Mensaje
Hola. Feliz Navidad a Todos. Me he leido casi Todo el hilo ( lo veo muy interesante ) y soy novatisimo en PDAs. Me parece un FALLO MONUMENTAL ( para eludir la compra por supuesto ) o DESCUIDO MONUMENTAL ( para algunos que parece profesais una especie de religion llamada PDA o HTC ) que el aparato se conecte solo y haya que ponerle el ModacoNodata u otros que haya. Mis tiros van por la HD realmente ya que por pantalla me iria mejor. Y mi duda es esta y me gustaria me dieseis vuestra opinion como conocedores:
para usarla como GPS y para programas de ajedrez no se si comprarme la HD o un Nokia o similar con Symbian. De paquete office y demas no me interesan para nada, pero como digo por esas dos aplicaciones o programas SI me la compraria porque los usaria bastante.
Bueno no me enrollo mas. Un Saludo para Todos.
SINceramente amigo, para lo que tu quieres te recomiendo un NOKIA N95-8G y vas sobradisimo, y te aseguro muy mucho que no te complicaras la vida para nada. Ahora bien, si lo que tu quieres es complicarte la vida cambiando roms, radios, añadiendo aplicaciones y demas... comprate la HD.

Pero te advierto que si a parte del GPS y lo de juegos de ajedrez, buscas calidad en Camara de Fotos, Audio, Manejabilidad, y lo que es un telefono movil en sí, no te lo pienses mas, lo tuyo es nokia, yo estoy por volverme a nokia nuevamente...

saludos.
Responder Con Cita