Pues, yo de inicio siempre quito alarma, rilj, audiomix. Los.tres generan wakes inservibles. Luego si veo , con el wackelockdetector, que alguno me molesta , lo leyó tb , si veo que sigue llenado todo bien. Ahí se queda.
Yo llevó varios y funciona todo perfecto.
Pues los layers, no no te sirve nada de cm engine, yo tb tengo varios comprados, ahora tengobvariosnde layers. Y la verdad muy contento con layers se tematiza muy bien. Lo malo es el.reinicio para la aplicación , por lo demás , a mi me guata incluso mas.
En ajustes/pantalla/LCD density. No te líes a modificar el build.prop.
Los perfiles de sistema estamos en ello. Recordar que esto es slim, no cm. Y hay que implementar todo. Para ir rápido a los sitios lo mejor es el gesture anywhere , configurándolo un poco es muy pero que muy útil, yo ya no puedo estar sin ello.
Pues sin es raro, que gapps usaste??
