Gracias por ayudarme.
He seguido los pasos y ya tengo la version 4.4.4, pero ¿porqué en el último paso dice hacer Root?
Como ya tengo la versión 4.4.4 no he realizado el último paso (Root) ¿tengo que hacerlo?
Que palo!!! ahora me detecta continuamente la nueva actualización.
Un saludo y muy agradecido