Ver Mensaje Individual
  #3566  
Viejo 29/06/15, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
Lour Lour no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT19300 Android 4.3 Bluetoth4.0
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gatalua Ver Mensaje
Y que firm tienes ahora en la pulsera? puede que se te haya actualizado.
Puedes probar con la .27

Para ello tienes que desvincular e instalar una app de mi band en ruso, la vinculas, dejas que se actualice y haces lo mismo para volver a poner la version que quieras en español.
Aqui hay un tutorialparece complicado pero es muy sencillo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027278
Gracias, gatalua!...
  • El Firmware de la pulsera,era la versión 1.0.9.3
  • La App que tenía, antes de cargarla esta segunda vez, era MiBand v 1.2.171 en español con Notificaciones.
  • Efectivamente, al instalar "App MiFit v.1.3,312 con Notificación en Español", el Firmware de la pulsera ha cambiado a la versión: 1.0.9.14
Antes de "Recargar la pulsera", con el Software versión 1.2.171 y el Firmware 1.0.9.3: el Bluetooth 4.0 y, aunque en el Bluetooth No aparecía la MiBand Xaomi, no sé por qué, la "Conexión y Sincronización de la pulsera" funcionaba perfectamente...
"Después de Recargar la Pulsera" estas versiones "No funcionaban"...

Con "App MiFit v.1.3,312 con Notificación en Español" y el Firmware de la pulsera versión: 1.0.9.14, funciona bien. Pero le "cuesta conectar con el Bluetooth". Tampoco aparace la pulsera en el Bluetooth y cuando consigue conectar y sincronizar, "a los pocos segundo se desconecta"...

Es bueno o malo, qué se cambiara el Firmware?...
No Comprendo!...Cómo es posible qué la App de la pulserita haya dejado de funcionar, por el sólo hecho de ponerla a recargar su batería?...

Dónde está el fallo?...Porque yo, no cambié nada de la configuración de la App de MiBand, ni de mi móvil, ni de mi Cuenta Xiaomi...

Por favor, sacarme de mi ignorancia en este asunto
__________________
Un cordial saludo
Lour

Última edición por Lour Día 29/06/15 a las 12:07:12. Razón: Corregir lo de las "negritas"...Error involuntario