Ver Mensaje Individual
  #3565  
Viejo 29/06/15, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por Lour Ver Mensaje
Hola, Chicos!...Aquí estoy para pediros ayuda...Cuando todo funcionaba bien en MiBand: Registraba y Notificaba Horas de Sueño y Pasos Dados, con la App es español con Notificaciones versión 1.2.171 y el Firmware de MiBand1.0.9.3 (de origen), tuve que ponerla a "Cargar" porque estaba a un 42%, después de más o menos un mes y medio de uso). El caso es que la puse a "cargar de la misma forma que lo hice la primera vez, nada más recibirla"... con su cable de conexión adjunto y conectada a la red eléctrica con el mismo cargador USB con que cargo mi Galaxy SIII -GT19300. Se fue cargando, según lo previsto, y al final, decía que estaba al 100%... Me la puse en la muñeca y continué con mi actividad normal. Al día siguiente, comprobé que no había registrado ni notificado, absolutamente nada!! Volví a revisar toda la configuración, por si acaso, aunque yo no había cambiado nada, ni antes ni después de cargarla...Nada! seguía muda y así, dos o tres días...Pensé que había llegado el momento de "Actualizar el software de MiBand"...Seguí el procedimiento aconsejado por vosotros:
1. Hice un backcup de la App Miband que tenía, por si acaso...
2. Desvinculé Mi Band.
3. Desinstalé la App que tenía y "reinicié el móvil".
4. Con el móvil a plena carga, descargué la App MiFit v.1.3,312 con Notificación en Español
. Entré en Mi Band y la volví a Configurar como la anterior...
Pero, ahora, le cuesta Conectar con el Bluethooth v4.0. Cuando logra conectar y sincronizar, de pronto, al poco tiempo se desconecta... Mi Band tiene todo bien cnfigurado...El móvil, desde Ajuste, tiene activado, permisos, notificaciones, etc con respecto a Mi Band...
Bueno... después de esta extensa explicación, yo pregunto:
Cómo hay que "configurar el Bluethooth en el móvil" para solucionar el problema?...ó que hay qué hacer?
Ya que estoy por preguntar, podéis decir ¿qué significa las siglas MIUI y para qué sirve?...Gracias y espero vuestra ayuda


 Cita: Originalmente Escrito por Lour Ver Mensaje
Gracias, tasadarf por el dato. Uuuy, eso yo no lo sabía...

Y cómo se carga con el ordenador?...
Conecto el núcleo de la Pulsera en en su cable de conexión que traía adjunto, y este cable lo conecto a una "Conexión USB" del PC (ordenador) con el ordenador encendido? y espero a que cargué y ya está? ó Tengo que instalar algún software especial?...

El Ordenador, tiene que reconocer la Xiaomi MiBand cómo un nuevo dispositivo, o no hace falta?... Perdona mi ignorancia...


@Lour No es necesario escribir todo en negrita, arregla esto para no llamar la atención de los moderadores.
Gracias de parte de: