Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/11, 18:55:22
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por h_herrero Ver Mensaje
En si ya no es que soporten flac o no, porque por la salida de cascos el teléfono suena como debe sonar, de puta madre. Es que el streaming de audio por a2dp lo hace con un bitrate muy bajo. Lo que llaman bitpool (ni zorra de a que dato hace referencia) es de 32 y para un streaming con aparentemente calidad "sin perdidas" el bitpool este tiene que ser de 54 o algo así he entendido.

en este hilo se comenta bastante el asunto, con códigos y demás... pero no me entero porque no tengo ni zorra de programar y no entiendo nada del código...

http://forum.xda-developers.com/show...=708685&page=6

estaría guay que htc o google se pusieran las pilas con esto... porque en concreto la desire me parece un buen aparato pero esta cutrada... no está a la altura si te gusta escuchar la música con una calidad digna. Es un problema que canta mucho sobre todo si comparas "in situ" conectando la salida de cascos y alternando entre esta y el a2dp.
Ya, si te he entendido a la primera, lo que intentaba decir, es que las Cyanogen al parecer, si funcionan bien en ese sentido, ademas añaden soporte flac (le gusta la musica) pero no te puedo asegurar que esa sea la solucion, ya que si te hago rootear y sigue sonando mal, no quiero que me 'quemes'... (no uso el BT para escuchar musica, mi trasto tiene conexion USB, y con un pincho me apaño de maravilla)
Responder Con Cita