Desde luego mi recomendación es volver a 4.4.4
Yo lo hice y es una maravilla. usaba poco la tablet y se comia la bateria el sistema en 48 horas.
Ahora me dua más de una semana, fluida, etc
Va perfecta.
Todavía no veo la mejora del Lollipop
Seguí este tuto
Usa nexus toolkit