Me parece que andas dando palos de ciego...
Para empezar, Nova tiene una opción de guardar copia de seguridad de la configuración del escritorio... es lo primero que uno debe hacer cuando tiene ya configurado todo a su gusto. Para resolver tu problema (el de haber borrado el botón) te habría bastado con reinstalar Nova y restaurar el backup para tenerlo todo en orden de nuevo.
Segundo, no hace falta un widget para reiniciar Nova, tienes esa misma opción en el menú de Nova, en
Avanzado... es útil a veces cuando cambias el tipo de letra o cualquier otra cosa y Nova no se da por enterado.
Tercero, si no es que algo se quede pillado, el consumo de Nova (tanto en la v.4 como en la anterior) es despreciable... a mi desde luego me sale siempre en la zona baja de la lista de consumos. En caso de notar un consumo "raro" suele bastar con reiniciar el celular para solucionarlo.
Por último, en el subforo de
Personalización y temas tienes un hilo precisamente llamado >
Todo sobre Nova Launcher < donde este post habría quedado mejor.
