|
Buenas pues yo me lo han regalado por mi cumpleaños, me llego con una pequeña picadura en la pantalla y cual es mi sorpresa que para cargarlo la primera vez se ha rajado el cristal, solemne mierda ni zafiro cristal ni ostias, ya le he dicho a mi hermano que presente reclamación, ahora voy a hablar de la funcionalidad, te tienes que bajar la app del codigo qr del reloj y en mi caso tengo un elephone p9 con firnware miui, para que no se cuelgue la aplicacion del movil te tienes que ir a accesibilidad y donde esta la aplicacion mediatek ponerlo en on aparte de dejarlo anclado en el movil porque sino se cuelga y se sale, recibes correos, notificaciones del facebook y whatsapp solo lee la primera las demas te las da como notificaciones, he leido por ahi que podias instalarte a traves de la app aplicacion del facebook cosa que yo no he visto solo la de el tiempo de yahoo y un skin nuevo de reloj, por lo demas mañana saldre a correr un rato y probare el podometro con el sensor del corazon haber si funciona medianamente y probare hoy lo de el sueño, pero vamos mi preocupacion es lo de la pantalla que se ha rajado y dudo mucho que aguante golpes, esperare a la reclamacion pertinente.
|