Tema: [ CONSULTA ] Gran decepcion con este movil
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/15, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaskarufo Ver Mensaje
Hola, la verdad no me lo esperaba, me he informado bien antes de comprar este movil y cuando lo hemos tenido en las manos una gran decepcion la verdad.

El movil era para mi mujer, que viene de un s3 mini y ya le estaba empezando a fallar, asi que me estuve informando de moviles en el rango de precios de 150 € o asi y que tuvieran 4g, el ace3, ace4, etc

Al parecer el huawei g620s parecia la mejor opcion, pero lo que es la nitidez, brillo, color, resolucion de la pantalla, comparada con la del s3 mini no hay ni punto de comparacion, el s3 mini, en cuanto a calidad de pantalla le pega cuarentamil patadas al huawei y en camara tambien, siendo la del s3 mini de 5, hace mejores fotos que la del huawei de 8.

Asi que mi mujer esta pensando en si quedarselo o cambiarlo por un ace3, ace4 o s4 mini (este ultimo si esta dentro del precio), si, son mas pequeños, pero es que no hay ni punto de comparacion.

La pantalla del huawei eso es una estafa total, se ve como descolorida, no tiene ni de lejos la nitidez de los samsung, por lo demas bien, si, va fluido y eso, pero como cualquier 4 nucleos, no se, una gran decepcion, porque no es para mi, si fuera para mi, lo tenia claro, me lo quitaba de encima pero ya, la mujer se lo esta pensando.

Luego le pasa una cosa muy rara, pero, claro, nunca hemos tenido un huawei, esta ha sido el primero y el ultimo, eso si lo tenemos claro, nunca volveremos a comprar nada que no sea samsung, cuando agranda las fotos pellizcando digamos, en samsung se quedan fijas con el tamaño que has puesto y en el huawei no, se agranda un poco y de repente hace como un extraño y se empequeñece, no se bien como explicarlo.

Esto que le pasa con las fotos es normal hos pasa a vosotros tambien?

Gracias.

Saludos.
Tío mira esta comparativa y luego me dices

http://www.devicespecifications.com/...ison/1e2f12a50

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: