Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/15, 20:29:53
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daanielythops Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo el Note 4 desde Noviembre del año pasado y ya tengo la pantalla echa un cristo, hay algún liquido mágico, especial y todo eso que los haga desaparecer un poco?

Supongo que ya se habrá discutido muchas veces el tema de la pantalla, pero me parece excesivamente frágil, vamos, una P.... MIERDA, a estas alturas ningún móvil que haya tenido se me ha rallado tanto como este, ni mi S3, ni el N2, ni nada, y eso que llevo la funda S-View...

De verdad eh, que asco, y es que encima la mitad son profundos, de los típicos que pasas la uñilla y se nota el arañazo, a pesar de que el móvil no ha tocado llaves, ni monedas, ni nada.

Ya de paso, algún protector de cristal templado así mate, que se adapte a las curvaturas de la pantalla y que disimule los arañazos? Da mucho asco enseñar las pedazo de fotos que hace el móvil un día soleado y que la gente vea los arañazos de la pantalla.
Yo le puse un protector de cristal templado, y en mi caso fue como mano de santo.. No se nota nada, ni tan siquiera mirando a contra luz.. Eso sí, el que le puse no es comprado en una tienda de chinos..
Responder Con Cita