Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/11, 16:51:05
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
tiene relacion con la cocina en general, no con esta rom...
No creo que sea el sitio para trolearlo...era por eso

necesito intimidad
Tengo deshabilitados los mensajes privados por aqui, tienes opcion de mandarme uno via twitter, consulta en el hilo del manual de cocina o en el de la cocina, tu eliges aunque si es publico mejor ya que puede le puede ser util a alguien en un futuro.

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
pues de lo poco que he probado, desde las 9pm que la instale hasta hoy a las casi 8am estas son mis impresiones:

consumo:
de 9pm a 12pm que es cuando la bicha esta en funcionamiento normal, me consume entre -5 y -7mha que equivalen a 2% de la bateria durante ese tiempo
de 12pm a 6am es cuando entra toogle settings en funcionamiento para administrar el consumo, entra en perfil nocturno (modo avion, sin sonido, sin conexiones) me da un consumo x hora de -2mha que equivale a 2% en ese tiempo
de 6 a 8am que es cuando vuelve a perfil normal (3g, wifi, vibracion, sincronizacion, etc) me consumio -22 y -13mha cada hora equivalente a 2% de la bateria en ese tiempo

en resumen, el consumo de bateria me parece muy bien....

fluidez:
esto es muy subjetivo pero yo lo siento igual que antes

funcionamiento de apps:
he probado pocas pues no estaba en horas habiles, pero al menos el correo, sms, telefono, alarma funcionan... probe tapatalk y una aplicacion de noticias en la noche y funcionaron bien

me gustaria saber que apps son las que generan los problemas para ver si en mi caso se dan
Pues apps que fallan encontre el soundhound, un juego de la market y habia otra que tampoco iva. El problema que si estas fallan pueden hacerlo otras por lo que mantendre todo tal cual que para lo poco que note de ahorro con la pantalla encendida no compensa tener problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA Ver Mensaje
me alegro mucho que sacaras una nueva rom giru !!!

Seguiré leyendo para ver como solucionais el tema ese del kernell y las apps...

suerte maquinas!!!
Las diferencias de consumo no compensan los problemas, por lo que se queda tal cual estaba y dejo el tema asi ya que tampoco ando muy sobrado de tiempo ultimamente y es mejor tener una base decente a una que dependa de soluciones constantes ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario: