Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/11, 16:50:58
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy con los compañeros, yo no se que sumas haces, pero a mi, la version pixelQI, sin el 3G, me sale con todo incluido, contando aduanas, impuestos etc etc etc, por 500 euros. (euro+, euro-)
Lo más importante, y eso ya lo hemos comentado muchas veces, es la utilidad que le quieras dar y para que la necesites.
Si a ti, tu Archos, té ha ido bien por tus necesidades, lo encuentro excelente.
yo hace mucho tiempo que quiero combinar mi aficion para leer comics a color en una pantalla decente 10" y ademas poder leer libros sin quemarme la vista con tooooooodoooos los LCD que llevan toooooooooodoooos, los tablets que estan en el mercado y estaran. De momento y hasta nuevas informaciones, notion ink, es la unica tablet que me permitira, no tener que llevar en un futuro unas gafas de madera

Ya se, que la pantalla a color, es menos brillante que un LCD normal, y ya se que la pixel desconectada no es tan negro sobre blanco como un kindle.
Pero sigue siendo mi mejor opcion para tener los dos dispositivos juntos, asi que todo depende del uso que le vayas a dar.
Yo tengo muchas ganas de tenerla y creo que colmará con creces mis exigencias y necesidades.
Cada uno con lo suyo.
Responder Con Cita