Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/15, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
RuBaS RuBaS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi Note Pro // LG E986
Tu operador: Orange
Basada en Android 5.0.2.

La cámara, no he detectado problemas, pero ya te contaré porque la he probado poco. Con la EZKAT de AT&T de la que vengo parecía que iba bien, hasta que empecé a grabar vídeos largos, y a los 3-5 min. se intercalaba y comía fotogramas.

La batería, me ha dejado sorprendido. La nightly con 12.1 (Android 5.1.1.) la drenaba que daba gusto, pero en esta snapshot NO NOTO diferencia con kit kat stock, y eso es decir mucho. Muy sorprendido, repito.

Es fluida, fluida, fluida, fluida. No hay calentamiento reseñable que no sea el normal. La diferencia con las stock es SIDERAL, aun con el setcpu puesto en powersave al apagarse. Se despierta fluida (que la 12.1 nightly le costaba más "desperezarse").

Sí vengo detectando un pequeño fallo de estabilidad, que ocurre alguna vez, y que se soluciona facilísimamente haciendo un reinicio normal (no con el rápido); y es que a veces, al abrir ciertas aplicaciones (me acaba de pasar con Plex, y alguna vez, con el navegador de la ROM), la gráfica se vuelve loca y la pantalla empieza a parpadear, o distorsiona los colores. Voy a desactivar la función LiveDisplay esa nueva, a ver si es que no la han pulido todavía del todo.

En general, estoy sorprendido y encantado, se me han ido absolutamente las ganas de seguir probando ROMS. Venía de las nightly de 12.1, que pese a sus bugs ya me gustaban bastante, y esas, como decía, además de devorar batería, tenían el bug de no aceptar la SIM en 29 de cada 30 intentos con el PIN... Larga vida a CyanogenMod, a quienes he conocido apenas desde hace dos semanas (desde hace más de 2 años que tengo este móvil, siempre había venido usando stocks "tuneadas"). Con esta ROM también se me han quitado las ganas de G3 o G4. ¿Para qué?

Saludos.

https://www.flickr.com/photos/159576.../shares/1Y2B7N

https://www.flickr.com/photos/159576.../shares/8d3p9c

Última edición por RuBaS Día 28/06/15 a las 12:03:15. Razón: precisiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de: