Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/11, 15:05:37
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui v7
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad es que no se que le habreis visto a esta tablet para estar tanto detras de ella, tal vez fue el encanto de las promesas echas hace 6 meses atras x un tablet que prometia? Al final paso el tiempo y veo que el 90% de los que la querian la siguen esperando o el poco % que quedo de ese 90% inicial, xq otros como yo que se la planteo una N.I se canso de esperar y se compro una tablet de 200 euros para disfrutar del presente y esperar con ésta unos meses a que "lleguen" mejores cosas, xq a mi no me rinde estar esperando una tablet de 550€ + gastos de aduana que al final suman 650€ mas o menos cuando en poco tiempo llegan las motorola, samsung, acer, asus, etc. Por el mismo precio y mas algunas mas baratas y puestas en españa sin tener que esperar y donde poder ir a la tienda a quejarme si no me gusta o esta mal el producto, y mientras tanto disfruto de mi archos de 220€ que para lo que hay en este momento para tablets lo hace todo, que no puedo ver megavideo en HD? mmm no se que tablet lo hace. Lo demas es todo lo mismo, y en pocos meses cuando me compre una xoom u otra, mi archos se queda para la mujer, asi que no pierdo nada.
Saludos

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita