Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/11, 13:31:06
Array

[xs_avatar]
Danichann Danichann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Ahí está una de las muchas dudas que tengo, La rom es una oficial de samFW. En concreto la js5. Entiendo, como me dijo lorse, que es una versión "all low" y que ello significa que contiene todos los archivos. Me dijo que si mi terminal accedía al recovery y a download, que no flasheara ese tipo de roms, que lo hiciera con roms "middle" Al parecer las roms middle no llevan ni el boot.bin ni el slb.bin así que he yo mismo extraje el contenido y lo volví a empaquetar sin esos archivos en un tar.md5. Quizá no solo es necesario quitarle esos dos binarios y haya que hacerle algo más.

De hecho con un wipe me soluciona el asunto. Pero sigo sin saber el motivo de ese mensaje. Aunque estoy en disposición de añadir algo más, también he tenido un pequeño error con el CSC. Pues bien, si te fijas en el error dice:
E:Can´t mount /dev/block/stl10
(invalid argument)
E:Copy_dbdata_media:Can´t mount DBDATA:
Puedo estar completamente equivocado, pero el archivo que contiene dbdata en mi caso no es PDA si no CSC. Así que puede que este error esté relacionado con el problemilla que tenía con el CSC que me aparecía "unknown"... dicho esto, voy a probar ciertas cosas. La primera quitar dbdata a CSC y meterlo en PDA. Veremos...

Siento el tostón.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita