Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/15, 19:55:21
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Buenas de nuevo compañeros

Os comento... Parece que el milagro esta ocurriendo, hoy es el 4 día con Lollipop, justo anoche hice la tercera carga, y... El móvil ha dejado de sobrecalentarse..., ahora, y desde esta mañana lo fui apreciando, sintiendo el móvil en la mano normal, ese calor excesivo que de veras os confirmo que al mantener los dedos en al parte trasera quemaba... Ahora ha desaparecido

En la parte se siente algo templado, pero ya lo veo dentro de lo normal, ha habido un gran cambio, a mejor... Desde luego, y respiro... Porque no era normal

Como los iconos gigantes de las app en el menú de sony con Lollipop me horrorizaban, opté por utilizar el Nova Launcher, y lo veo todo superflido. El móvil con Lollipop ha ganado agilidad, rapidez... Nose, noto el teclado al escribir mejor... Y la barra de notificaciónes es muchísimo mejor que antes. También utilizo la app GMS para ocultar la barra de abajo al navegar etc, como hacía antes co kitkat (esta app ya no hace falta set root)

Con nova launcher vuelvo a tener los iconos de las apps igual que antes, e incluso mejor porque lo que se puede configurar con este novalauncher... Sumando a la interfaz de Lollipop (que la respeta) da la sensación de estar con un móvil totalmente nuevo, y estoy contento porque mi Z1 me ha dado muchas alegrías y no lo quería jubilar antes de que saliese el Z5 ultra, que es el que quiero que sea su relevo natural

Ahora voy a ir comprobando si en batería me aguanta igual que antes ( siempre Stamina, ubicación desactivada, Facebook deslofueado etx) y siempre me aguanta de 4:30 a 5:15 horas de pantalla

Espero que con Lollipop se Mantenga, os iré comentando ;)

Muchas g

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Última edición por Bardok84 Día 27/06/15 a las 19:57:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: