Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/15, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
Bueno, a los que compramos el p7000 en coolicool, imagino que al resto similar, también nos ofrecen 2 años de garantía. Los que lo pedimos blanco lo recibimos unas dos semanas después de la fecha de lanzamiento, no 3 meses. Si es un defecto de fabricación, creo que a los que pagamos con paypal se nos devuelve el importe integro, enviándolo a Elephone sin gastos de envío, asi es que no veo ninguna de las ventajas que dices. Una de las conjuntas que hay ahora dicen ser con garantía y SAT españolas.

Pero en fin, cada uno es cada uno, y que cada uno puede gastar su dinero como mejor considere. Yo ya casi solo compro productos tecnológicas al lugar que los produce, y me va bien en general. Otros que compren donde mejor les parezca.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Una pregunta sobre lo que dices de Paypal, tengo entendido que dentro de los 45 dias siguientes al pago si tienes algún problema te lo devuelven íntegramente. Pero en este caso esos 45 días se acaban prácticamente al haberlo cogido en preventa, si llega y ves el problema después de estos 45 días, ¿sigues teniendo algún tipo de protección por parte de Paypal, o que puedes hacer si esto sucede?
Responder Con Cita