Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/15, 14:22:26
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xavi18 Ver Mensaje
¡Muchas gracias por tu interés!

He intentado actualizar el recovery con flashtools y no he podido, y he intentado flashear otra ROM también con flashtools y no ha habido manera.

Con los primeros síntomas pensé que podría ser la SD, pero al pasar las horas me inclino más por algún fallo en la memoria, ya que el teléfono vuelve siempre al mismo estado. Es como si se hubiera quedado el teléfono "congelado" en el estado que tenía hace 5 días, y cada vez que lo apagas y lo vuelves a encender (da igual que hayas instalado aplicaciones, modificado algún ajuste, flasheado otra ROM o recover...), vuelve siempre al mismo estado.

En fin, 10 meses me ha durado. El de mi novia tiene más de un año y le va genial, y el de mi hermana lo enviaron al mismo tiempo que el mío, y le va bien. El mío se ha llevado algunos golpes fuertes, y se me mojó una vez, pero el fallo del otro día ha sido repentino.
De momento no te rindas tan pronto y vamos a intentar todas las opciones. flashtool puede q no te flashee bien x culpa de los drivers. Yo seguiría este tutoriales y muy atento a los mensajes de error.
http://foro.miui.es/index.php?topic=3729.0

Esperemos q tengas bien la memoria es un caso muy raro, pero conozco unos 3 casos la memoria flash cada vez q se usa se deteriora y debería aguantar miles de ciclos pero en estos casos q esta defectuosa sólo dura cientos. Nuestro problema es q si fuese en España te lo repararían sin ninguna pega
Responder Con Cita