Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/08, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

Cita: Originalmente Escrito por Natharin Ver Mensaje
Yo flipo con la peña que se molesta en abrir estos CHORRI-POST que solo dicen TONTERIAS del estilo "el fisico no lo es todo"..
Esperamos ansiosos tu experta opinion

Cita:
No sé tío, no es por faltarte, pero si quieres un aparato de 70 centímetros cúbicos que sea como tu PC de sobremesa duermete dos siglos y despiertate en el futuro; por lo demás, los moviles que mencionas funcionan a la perfeccion con la ROM oficial (quitando que son un sistema windows).
No es por faltarte, pero te recomendaria que primero aclarases a quien te diriges y a quien respondes

Por otra parte no consigo descifrar tus palabras. Si nos haces el favor de ampliar un poco el sentido de las mismas, igual podemos responderte

Cita:
Yo he sido de Nokia de toda la vida y no sé que tiene el Symbian que no tenga el Windows Mobile, ni por estabilidad del sistema ni por nada.
Mira, esto si lo entiendo

Si comparamos Symbian contra WM de poder a poder, esta claro que el de Nokia esta en inferioridad de condiciones

Symbian esta pensado para Smartphones, WM para ser un miniwindows portatil con parte de sus funcionalidades en pda's

Precisamente, esa carencia, su planteamiento menos ambicioso y mas especifico hace que su manejo en smartphones sea mas indicado, facilitandole bastante la vida a quien quiere un telefono con funciones de pda.

Es facilmente configurable, facilmente toqueteable, facilmente hackeable, hay millones de apps para Symbian y disfruta de una Scene realmente grande.

Si bien es cierto que Symbian necesita una buena actualizacion y mejorar ciertos aspectos (se hablaba de un Symbian con nucleo linux) ,esta muy bien integrado en las terminales en las que va instalado y es realmente facil y simple de usar

Eso si, WM se lo pasa por la piedra si hablamos de entornos de red, escritorios remotos, vpn, integracion con outlook/office, herramientas de productividad y esas cosas

No obstante Symbian tiene un buen puñado de apps que ya me gustaria ver a mi en mi Diamond
Responder Con Cita