Cita: Originalmente Escrito por
tasadarf
Pues a mi me da a pueden ser 2 cosas. O se ha corrompido el propio android y hace falta un reinstalación desde 0.
O tienes la ROM o RAM interna rota y no podrás revivirlo
Así q lo q tienes a hacer es meter una ROM por flastool si no hay nada roto lo arreglarás y si hay algo roto puede a el móvil incluso debe de encendersd pero pocas opcio es hay en tu caso

¡Muchas gracias por tu interés!
He intentado actualizar el recovery con flashtools y no he podido, y he intentado flashear otra ROM también con flashtools y no ha habido manera.
Con los primeros síntomas pensé que podría ser la SD, pero al pasar las horas me inclino más por algún fallo en la memoria, ya que el teléfono vuelve siempre al mismo estado. Es como si se hubiera quedado el teléfono "congelado" en el estado que tenía hace 5 días, y cada vez que lo apagas y lo vuelves a encender (da igual que hayas instalado aplicaciones, modificado algún ajuste, flasheado otra ROM o recover...), vuelve siempre al mismo estado.
En fin, 10 meses me ha durado. El de mi novia tiene más de un año y le va genial, y el de mi hermana lo enviaron al mismo tiempo que el mío, y le va bien. El mío se ha llevado algunos golpes fuertes, y se me mojó una vez, pero el fallo del otro día ha sido repentino.