Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 27/06/15, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
Nightfall94 Nightfall94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvichone Ver Mensaje
No juego en el móvil, me interesa más la batería. Uso:
-CPU conservative 384-1.7Mhz, activado ahorro multinúcleo.
-CPU hotplug, Mpdecision activado (he comprobado q sin el no funciona el ahorro multinúcleo)
-Planificador E/S deadline en ambos, a 128. Poniéndolo de este modo mejoró unos cuantos puntos en antutu.
-GPU ondemand, max 400mhz
-KSM todo desconectado para q la CPU trabaje menos.
-LMK activado y memoria virtual tb.
-Init.d activado.

No soy experto para nada en esto. Leyendo y observando he notado qasi me va bien, sin lag y el ahorro prima un poco más q el rendimiento. He conseguido más de 31.000 en performance y OC de la cpu a 1.8.

Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
yo solo juego al CoC y consume bastante ram por eso necesito que me vaya fluido( es lo que mas me importa del movil). Tengo power nap, amplify + greenify para mejorar la batería aunque me duraba mis 4h. tengoo el backup de ambas rom como me dijiste pero me va menos lagueada la AICP asi que por ahora estoy usando esa.



 Cita: Originalmente Escrito por xRruiz Ver Mensaje
Los que la habeis probado creeis que es la mejor ROM UBL? Mi móvil esta ahora mismo en Sony, que le estan desbloqueando el bootloader XD
Hace tiempo que no uso otras pero actualmente van muy bien ownrom y aicp. Para mi antes la mejor era sin duda blisspop pero la ultima build fui muy muy mala cargandosela. Pero no he probado la optimizada que versiono furry asi qu eno puedo saberlo 100%
__________________

Última edición por Nightfall94 Día 29/06/15 a las 15:45:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: