Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/15, 12:18:59
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Pues me parece fatal que como no venden lo que esperaban decidan dejar de dar un soporte adecuado a su dispositivo de más alta gama. Se supone que la 5.1.1 arregla errores de Lollipop. Si tu móvil, o su SO, tiene problemas, y encima estás vendiendo un móvil de 650-700€, no me entra en la cabeza que una de las prioridades no sea dejar el conjunto móvil/SO lo más pulido posible lo antes posible. De repente se me han quitado de golpe las ganas de comprar un G4. Y no porque sea malo. Tampoco porque todas las unidades estén defectuiosas ni mucho menos. Pero si la marca pasa de preocuparse por los usuarios que lo poseen, igual yo tengo que pasar de la marca.
El problema mas grande que soluciona la 5.1.1 es el de la gestion de ram....Yo no he notado que el G4 la gestione mal ni mucho menos. No afecta a todos los moviles con lolipop, el S6 por ejemplo si lo necesitaba y por eso la tienen. Yo con que vayan solucionando bugs del propio G4 con actualizaciones de firm aunque sean en 5.1 me doy con un canto en los dientes....Y Sabiendo que seguro nos meten la 6.0 estoy contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de: