A partir de mañana, 12 de mayo,
Orange lanzará al mercado una nueva tarifa plana llamada
Naveghable, que incluye un paquete de datos cuyo límite es de 500 Mb al mes, sin límite de conexiones al mes (a diferencia de Vodafone, donde se limitan únicamente a 100 al mes).
Esta tarifa plana tendrá una
cuota mensual de 29 euros y en ella, además de la conexión a Internet, se incluyen todas las llamadas de manera gratuita a destinos nacionales entre las 18:00 y las 08:00 todos los días a la semana, con una pequeña limitación: 700 minutos al mes máximo, máximo 60 minutos por llamada y a un máximo de 75 destinos distintos.
¿Y si pasamos del
límite de 500 Mb al mes? Pues entonces, pasa a tarificarse el MB adicional a 0,04 euros, aunque un pequeño apunte: no se puede usar el móvil como módem de un ordenador, un dato a tener muy en cuenta.