Ver Mensaje Individual
  #596  
Viejo 27/06/15, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Entre Sevilla y Alicante
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Ok aure, el full wipe me espera .
Yo mas tarde en em post 5 añadiré todolo referente a los Mods de Audio: Viper y Dolby dado que hay gente que se lia aun. Tambien como cambiar las cortinas (toggles) de forma manual.
Saludos.
Se lían o no leen??? No hay nada como un buen guía Burros con capturas paso a paso. [emoji16]
En fin, ese es vuestro pan de cada día!!!

Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias de parte de: