Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/15, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
La verdad y como buen consejo, yo te diría que el S3 si es un gran terminal, pero lo cierto es que ya es exprimirlo mucho a dia de hoy. Vamos, a dia de hoy ya hay que ir mirando nuevo objetivo y a poder ser que no este ya medio desfasado.

Yo a dia de hoy en la gama S como mínimo me iría a por el S5 y conociendome intentaria primero cojer el S6. En la gama Note como minimo me iria a por el Note 3, pero como el Note 4 aquí en el foro tiene bastante bien precio me iria a por Note 4 que es lo que hice. Ya fuera de samsung, pues intentaría ir al G3 y pudiendo al G4...
Son precios que se van de mi presupuesto, e estado mirando elephone p3000s y p5000 estoy un pocp pillado por el 3000s, tendre que echar un ojo a lo que se vende en el foro, pero me da que al final me quedare con el s3, por pronlemas de pasta, mi muer al final no la llamaro para currar, que era por lo que me lo podia comprar, asique...... aun asi mirare lo que se vende por aqui, porque por 100 eurillos dudo cojer algo mejor que el s3

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk