Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/15, 09:55:26
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Gracias a todos, compre el tlf de segunda mano, en una tienda de aranjuez, me duro unos 2 meses, porque se me rompio la pantala, y me pille el g2, asique aparcado se quedo, se le rompio a mi mujer el suyo y le di el g2, porque fue mea culpa, y saque el s3 del cajon lo repare y e estado penando asta aora, asique en realodad lo e usado poco, no se el tute que tiene la bateria, se supone que lo compre con unos 8 mese de uso, tampoco se el uso que tendria, no si esta reparado de algun componente, espero poder pillarme otro en brebe pero me gustaria q este fuera bien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
La verdad y como buen consejo, yo te diría que el S3 si es un gran terminal, pero lo cierto es que ya es exprimirlo mucho a dia de hoy. Vamos, a dia de hoy ya hay que ir mirando nuevo objetivo y a poder ser que no este ya medio desfasado.

Yo a dia de hoy en la gama S como mínimo me iría a por el S5 y conociendome intentaria primero cojer el S6. En la gama Note como minimo me iria a por el Note 3, pero como el Note 4 aquí en el foro tiene bastante bien precio me iria a por Note 4 que es lo que hice. Ya fuera de samsung, pues intentaría ir al G3 y pudiendo al G4...