Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/11, 09:30:09
Array

[xs_avatar]
ric_ab ric_ab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, tengo una duda y al estar realcionada con el recovery, he decidido ponerla aqui.

Tengo instalado el magldr 1.13, y además de muchas roms DFT, he probado 3 o 4 CWM y lo que me ocurre es lo siguiente: Cuando instalo una CWM, instalo el recovery aconsejado por el creador de la ROM (he probado varias Typhoon y una PureGingerbread, la 2.0) hago todos los "wipes" (batería, data, cache y dalvik) e instalo la rom. Bien, si esto lo hago por la noche, trasteo un rato la nueva rom para dejarla a mi gusto y con un 80% de batería a dormir, y a la mañana siguiente la HD2 está frita sin batería. La cargo por la mañana y las comprobaciones que voy haciendo a lo largo del día con el "elixir" son normales (entre 2 y 6 mah en reposo).

Esto nunca me ha ocurrido instalando las versiones DFT, que en este caso existen tanto para las Typhoon como para las PureGingerbread, solo que las actualizan mas despacio o han dejado de hacerlo y me han llegado a durar dos dias completos.

¿Es esto normal? ¿Necesitan las CWM de un tiempo para ajustar la baterio o el consumo?

Gracias a todos.
Responder Con Cita