Buenas a todos,
De repente, el martes pasado, y sin haber ocurrido ningún accidente (golpes, mojarse...), mi Red Rice, que hasta ahora no había dado problemas, empezó a hacer lo siguiente:
- Se me reinicia él solo cada dos por tres.
- El whatsapp me pide constantemente que verifique el nº de teléfono, y cuando no, se bloquea y se cierra.
- A pesar de que yo desactive los datos y active el Wifi, al volver a encenderse tiene los datos activados y no se conecta al wifi porque ha "olvidado" la contraseña.
- Nada más arrancar, se pone SIEMPRE a actualizar las mismas 4 aplicaciones, desde el Play Store.
- Me ha desaparecido el contenido de la SD.
- Muchas aplicaciones se cierran inesperadamente antes de arrancarlas (la cámara, la galería...). Otras, como la de consumo Simyo o la del banco, se pilla y me bloquea el teléfono.
- He intentado actualizar el recovery (tengo el TWRC o como se diga, versión 2.5), de todas las maneras posibles (app uncle no sé qué, actualizando desde el propio recovery, usando flash tools), y es imposible, no se cambia.
- Lo mismo para la ROM, he intentado flashear varias y me dan error.
- El reseteo de fábrica no hace nada, se supone que se borran las cosas, pero al arrancar el teléfono está en el mismo estado y haciendo las mismas cosas.
¿Os habéis encontrado esto así alguna vez? Porque yo no... ¿Se os ocurre alguna solución?
Me parece que tengo un caro pisapapeles chino.... Por cierto, es el RedMi 1, el primero que salió.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
PD: aunque no lo he dicho, en la última semana no he instalado ninguna app nueva, y si instalo alguna, al arrancar desaparece.