Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/15, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Perdonad por la intromisión, pero eso un simple copia y pega del original pero en español.
No hay nada distinto del original,en mis Slim hace 3 versiones que lo vengo implantando en el código fuente.
Una cosa es que se diga que se traduce para el usuario y otra que a tenido que añadir cosas,mas que nada porque hay lo que sale es lo que pone en le tutorial original.

Todo esto sin acritud.
Fue reescrito completamente y explicado con mucho mayor detalle, editando y añadiendo cosas que el creador original no describió correctamente en su post. Arriba tienes un ejemplo de un usuario que no lograba conseguir el .bat, porque no había instrucción para conseguirlo en el post original.

De cualquier forma, me tomé el trabajo de hacerlo porque a mi me costó tiempo seguir el tutorial original y quise compartir la experiencia en español y con completo detalle para los usuarios que hablan en nuestro idioma o no les quede claro como seguir el tutorial original. Notase también que los créditos fueron añadidos al post principal. ¿Necesita algo más, Monster?

Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
Ese Klander el puto amo jajajajajajaja salu2