Salud a todos
Veo que estáis muy puestos, al menos DAVIJU
Mi nivel en android es muy pobre hace dos meses que tengo un HTC Desire (y lo tengo aún casi de fábrica) y el Adam me ha llegado esta mañana y me está costando un piño entenderlo.
Tengo el modelo LCD WifI-3G (pero aún no tengo la microsim, así que voy por wifi) y tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar.
Primero he descubierto a base de probar el problema del idioma con el update, así como algunas otras cosillas.
QUiero instalar el flash player pero no me salgo, Cuando me voy al android market me pide para isntalar que haga un sing in. EN primer lugar probé con mi cuenta vieja de Gmail, pero me instala el flash player en el HTC, inclusdo si le pongo la microsim del HTC al Adam. Entonces generé una nueva identificación con otra cuenta de correo válida pero entonces me dice que no hay ningún teléfono asociado a esa cuenta. Visto el éxito y como la microsim para el Adam aún me tardará unos días (me la ha de conseguir la empresa), probé a instalar el flash player desde otro sitio probe un sitio que se llama feewarelovers.com y he probado con diferentes versiones y aparentemente me lo instala, pero cuando me voy a una página con flash me cierra el browser y se va a eden.
Se os ocurre algo al respecto.
Perdón por el tocho y gracias.
Un saludo!!!