Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/11, 02:58:33
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
Nada, que no hay manera.

Vamos a ver. Tengo el archivo system.img que saqué de la Rom Huashan (Rom con ginger y sense)

Ese archivo lo copio dentro de la carpeta base

Ejecuto sh kdgira r

Ejecuto sh kdgira 1 (me extrae todas las carpetas que tiene)

Ejecuto sh kdgira 2 (sigo todos los pasos y parece que ok)

Sustituyo el archivo defautl.acdb dentro de etc/firmware

Ejecuto sh kdgira 3 (crea el archivo system.img)

¿Que hago con este archivo?????
Pruebo dos cosas

1º Me descargo la rom tuya, la descomprimo y lo sustituyo. (instala ok y al encender dice... Error de kernel y entra en MALGDR

2º Sustituyo ese archivo en la rom que he descargado (elimino por si acaso radio.img) y lo ejecuto (error de kernel tambien)
Usando la mia ejecuta los comandos 1 para extraer, 2b para rootear y 3 para generar el nuevo fichero para flashear. Si consigues recocinar la rom sin hacer nada mas y que arranque significa que esos pasos los haces bien. Pruebalo ;)

Cita: Originalmente Escrito por huevo83 Ver Mensaje
Txorongo creo que la rom que intentas tocar no es uan rom en si, por que yo no he visto ningun archivo asi. Hablo la de xda, la 3 creo. Yo la descargue y creo que eso no es una rom.
Desde mis limitados conocimientos.
Saludos

Giru como estos dias has estado ausente, me dedicado a probar y probar, una cosa me descargo una zip. la descomprimo, copio la carpeta sistem en la base, toco y cocino, y luego ruteo, genero system.img y pruebo y no arranca.
una cosa que es visto es que en tu rom daf ademas de todas las carpetas de system, tienes el zimage y initrd.gz . tendria que poner estos archivos tambien en la carpeta base.estos archivos estan en la carpeta boot de la rom descomprimida.
Y una vez que tengo el system.img lo copio por ejemple a la rom daf tulla y cambio tu system.img por el tullo. y listo.
Otra cosa la rom tienes los ringtones en .ogg creo, le pongo uno mia .mp3 y ni los reconoce, por que puede ser.
muchas gracias.
hay algun emulador del telefono en linux, pa no tener que flasear el phono cada vez que quiero probar algo.
gracias
Algunas roms traen una partición boot que contiene el zImage y el Initrd.gz, debes añadirlos manualmente con el resto (si pones el fichero boot.img en la cocina te lo descomprime). El tema es el fichero en el caso de las daf flash.cfg, define si usa una particion para boot o como hago yo va todo en una. Para las cwr debes colocar los ficheros igual ya que la cocina al generar el archivo final los mueve para que estean correctos. Respecto a los tonos comprueba que los metes en las carpetas correctas segun los quieras para sms, telefono o notificación. No conozco ningun emulador, seria interesante ejeje