Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/15, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
josele29 josele29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ccbull Ver Mensaje
porque a uno le vaya mal calificar la ROM de mala me parece un despropósito. El Samsung de mi esposa que está de fábrica y tiene fallos, por eso debería decir que Samsung es malo? Pienso que así como tenemos la mano pulgar para arriba para agradecer deberíamos tener la mano pulgar abajo.
Bueno chicos....paz...os puedo asegurar lo siguiente... llevo probando roms de todo tipo y de muchisimos telefonos hace tela de tiempo...y es normal que haya algun fallo puntual o algo que deberia ir y no va......pero os voy a asegurar y os lo aseguro que jamas y digo jamas desde que llevo instalando roms se me ha quedado un telefono frito frito.es decir muerto.Con la pantalla encendida y sin responder en absoluto el tactil..lo reinicias y sigue haciendo exactamente lo mismo...solucion echar mano de backup con recovery o un hard-reset.Esto no es normal ostias..que si que va fluida y es bonita bien.Que esta mal pulida y con unos bugs de la leche tambien.Yo he vuelto a la del compi Cachanillas y fabuloso.
Responder Con Cita