Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/15, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Justo lo que iba a pedir (que me compartieran el tutorial) y quería probar... Muchas gracias, grande eres!!! Después a lo que este en otra ROM con ese fallito lo pruebo...
No cuentes mi secreto, eso de leer las mentes

Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Buen aporte compañero!!! Me ha venido de lujo, estaba teniendo problemas para compilar Settings.apk y con la snapshot de aqui me fue de lujo. Ya que estamos hablando del tema de sims. Alguien sabe donde modificar para que en las roms stock se use los iconos aosp?? No lo he encontrado, lo mas que he llegado es ver las rutas y los iconos usados en el SystemUI, pero no doy con el xml que hay que modificar. Estoy currando tema negro para basadas en stock lxb22.99-16 y ya de paso queria cambiar los iconos. Si algun dia termino compartire por aqui. Jejeje.

Saludos.
Ni idea compañero, pero siendo el mismo tema, creo que en algún archivo de los que se modifican aquí puede tener que ver con lo que pides... He leído que los iconos que figuran dependen de la operadora... Suerte con eso!

Cita: Originalmente Escrito por majr70 Ver Mensaje
Excelente aporte, y muy clarito. Siguiendo ayer el de xda, no me claraba y me salian errores por todos lados. No encontraba por ningun sitio el apktool.bat mas de tres horas... para hacerlo, y aqui esta "masticado". Enhorabuena.
Una cosilla, a mi como no me funcionaba los adb pull, para sacar los sistem ui y el framework, creo que por no poner el telefono en modo depuracion, los saque manualmente con el root explorer. Por si a alguien le pasa igual que a mi que pueda seguir adelante. Lo dicho enhorabuena por facilitarnos tanto las cosas.
Es lo que me pasaba a mi, tardé horas en encontrar el bendito apktool.bat, porque no mencionaba que había que descargarlo en la página oficial... Eso de los comandos de adb pull puede que no te haya funcionado por no tener el adb + fastboot instalado o los drivers, pero igual sirve el método que nombras... Lo añadiré al F.A.Q. para el que tenga problemas con eso

Cita: Originalmente Escrito por majr70 Ver Mensaje
Para rom GZR- Lp-validus. v8 (7/6/15)
Gracias colega!! Ahora lo cuelgo en el post