Tema: Note 4 Duda
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/15, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Me parece mentira que poca seriedad hay, solo esta pidiendo una opnion sobre el color y no parais de ensuciar el hilo.
Como seguro que muchos de los expertos que se han mofado hay terminales que segun el color que sean tienen pequeños defectos, cambia la pantalla, camara y ademas son mas o menos limpios a ka hora de manipularlo, por ejemplo el note 4 para mi gusto parece mas plastico en blanco que en negro y asi muchas otras cosas.
Por favor pensar antes de escribir e i tentar ayudar siempre.

Salu2
Hombre, yo no pienso comprarme un terminal blanco si me gusta el negro porque me lo dicen los compañeros del foro y les gusta mas. Lo norma sera comprarse el que mas te guste a ti y no a los de mas.

Por otro lado tampoco veo que se haya ensuciado mucho el hilo. Todos los que comentamos como para ensuciar, al final hemos puesto casi todos el color que tenemos y nos gusta.

Y ya para terminal. Se va a quedar igual con la duda el compañero, ya que 10 le diremos negro, 10 blanco y etc... No a todos nos gusta el mismo color y no creo que a el no le importe tener uno o otro. Le gustara mas un color que otro.

Saludos