Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/06/15, 18:25:42
Avatar de stainlessleni
stainlessleni stainlessleni no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Lenovo p780
Versión de ROM: Alice rom 9.0
Versión de Radio: V102
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Las aplicaciones de contactos y teléfono se llaman contacts y dialer y estan dentro de la carpeta system/priv-app.

Son aplicaciones de sistema así que no es tan facil como llevarlas al otro movil e instalarlas tal cual.

El proceso es:
1. copias las apk´s de lenovo a alguna carpeta del otro dispositivo.
2. les cambias el nombre.
3. las pegas en la carpeta system/privapp del otro móvil
4. renombras las apk´s de contactos y dialer que ya venian en la carpeta (renombralas y no las borres por si algo saliera mal).
5. renombras las apk´s que habías pegado antes y les pones el nombre que tenían al principio (dialer y contacts)
6. cambias los permisos de las aplicaciones que acabas de copiar y dejas leer a todos, escribir solo a owner y ejecutar a nadie.
7. instalas las nuevas.
8. reinicias y listo.

Es un proceso que he repetido miles de veces incluso con la aplicación system, por ejemplo tengo alice proyect con el dialer, contacts y system de AOSP y los ajustes de una alice proyect anterior, pero eso si, siempre lo he hecho entre ROM´s del mismo lenovo Es decir, eso de llevarlas de un modelo a otro sin estar adaptadas no se yo si funionará muy bien, igual te encuentras con que ni lo consigues arrancar así que antes de hacer nada ya sabes, copia de todo. Si despúes de instalar ves que no funciona pero puedes arrancar el proceso para devolver las aplicaciones antiguas es borrar las de lenovo que habías puesto, renombrar las antiguas a como estaban antes, volver a instalarlas y reiniciar.

Ni que decir tiene que para modificar archivos de system tienes que ser root en ambos terminales.
Responder Con Cita