Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/11, 01:54:15
poplamanopla poplamanopla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: HTC Desire 2.2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Comprar Notion Ink Adam o pasar de el?

Creo que es una lástima que la logística de Intion Ink sea tan ... mala.

He estado esperando este tablet desde ya no se cuanto tiempo y pese a que se veía venir, siempre tuve la esperanza de que la cosa fuera a mejor.

Los múltiples bugs, desinformación y retrasos han hecho que se convierta en otro tablet con Android de los muchos que hay.

Lo único por lo que destaca es su precio, aunque pedirlo desde aquí hace que se infle muy mucho y el panel Pixel Qi y parece ser que dichos paneles presentan serias dudas (y fallos) al consumidor prefiriendo estos las versiones LCD.

Cuando fue anunciado era un gadget de lo más atractivo con unas prestaciones excelentes y un buen precio increible, pero retraso tras retraso las grandes compañías ya le están pasando por encima con tablets que ofrecen lo mismo o más y el añadido de la seguridad de poder comprar un producto en España con mayor garantía ante cualquier incidente.

Y repito que es una lástima porque a mi la interfaz Eden para Android visualmente la encuentro mucho más atractiva que la de Honeycomb (hablo a nivel estético, no eficiencia que quede claro) y el poder utilizar Pixel Qi para leer e-books o facilitar la visión en exteriores me parece genial.

Se me hace muy difícil renunciar a este tablet ... pero Notion Ink me lo está poniendo muy complicado elegir su tablet frente a otros quizás más convencionales que ya hay o próximos que estarán por aquí dentro de poco.

Estaría más que dispuesto a pagar $550 + aranceles, o lo que sea, y demás por un Adam Pixel Qi 3G siempre y cuando si al llegar a mis manos tengo asegurado que no habrá pixels muertos, una pantalla táctil que funcione como debe, un stand-by que no sea de adorno u otros problemas de hardware.
Incluso me podría conformar con que el software fuera una patata si tiene arreglo en futuras actualizaciones no imaginarias, porque vamos, las 3 palabras más usadas por Notion Ink son: Coming, Soon y delayed

Pero pagar una pasta por algo que a saber cómo y cuándo llega, me quita las ganas.

Una apuesta menos arriesgada sería comprar un producto más caro (o no) pero con ciertas garantías.

¿Alguien haya comprado y recibido el tablet está totalmente satisfecho con el?
Responder Con Cita