Tema: [ DEBATE ] nueva actualizacion
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/15, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
JoKeRMeN JoKeRMeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
Lo primero es ver que versión de sistema tiene el teléfono.

Desde esta página puedes descargar el fichero de actualización:

http://consumer.huawei.com/es/suppor...tm?pro=ALE-L21

La última versión de sistema para teléfonos libres es la que termina en B052

Descarga y descomprime el fichero. El contenido lo pones dentro de una carpeta (la creas y la llamas dload) en la raíz de la tarjeta SD o en la raíz de la memoria del teléfono.

Apaga el teléfono espera unos segundos, enciéndelo de nuevo y verás como se inicia el proceso de actualización.

Si el proceso falla tienes que hacer un Hard Reset, la información la tienes en el Paso 2 en el enlace que has puesto.

COSAS A TENER EN CUENTA:

- Si el proceso falla tendrás que recuperar el teléfono mediante comandos (las instrucciones de como las puedes encontrar en este hilo en las primeras páginas).

- Perderás las aplicaciones de Amena / Orange.

- Es posible que pierdas la información que contiene el teléfono, así que realiza una copia de seguridad que consideres importantes.

- APK Extractor puede ayudarte a realizar una copia de seguridad alguna aplicación para instalarla después.

===

Espero no haberme dejado nada por comentar.

Gracias! Sería actualizarlo según lo tenga, sin instalar nada previamente. El problema a lo que dices es que he leído que la gente de Amena primero mete la 046 y luego la 052 porque si no, no va bien cosas como el Wifi, etc... Entonces sigo perdido porque ahora tu me dices que le meta directamente la 052

¿Mejor primero actualizo a 046 y luego a la 052 de la web que me has puesto, realizando en ambas instalaciones el mismo proceso o como hago? Estoy perdido y gracias!
Responder Con Cita