Cita:
Originalmente Escrito por vasudeva
Acabo de ver un pedazo de dispositivo futuro de htc,el HTC TUBE con android y wm7 a la vez y una especificaciones que...vamos es mejor que lo veais, buscarlo en san google y vereis
Saludos
|
Solo le veo un problema... no tengo onde caerme muerto jajaja estaria bien tener pasta para probar y probar... htc podia portarse y sortear terminales o algo asi en htcmania
Cita:
Originalmente Escrito por asantiago
Hola de nuevo
Solo deciros que cambie la tarjeta, ahora tengo una TDK clase 6 de 4 Gb y llevo 4 dias sin problemas. Ya he tenido un reinicio pero no se ha jorobado todo!. Lo unico que me da miedo usar es el voice task, que me sirve mucho, pero que seguro graba en la tarjeta...
Gracias!
|
Si solo es un reinicio no le deas importancia, si fueran mas comentalo para ver si hay solución. La ultima versión tiene casi 1 mes y vistos los problemas el 90% son por la SD, un 5% por el conjunto operador/radio y el resto alguna app
Cita:
Originalmente Escrito por hermigon
|
Gracias ;) no tenia pensado sacar mas roms pero estais de mala suerte y a continuación tengo que deciros algo.
Cita:
Originalmente Escrito por confar
pues no tengo ese pero si tengo android assistant, android optimizer y watchdog lite
esos pueden provocar eso?
|
Confar amigo te veo preocupado por el tema de las tareas ajaja yo uso el taskiller que trae la rom y por ahora bien
Cita:
Originalmente Escrito por vasudeva
A mi tambien se me reinicia,pero cuando quiere,incluso a veces sin estar usándola...y tampoco se por que y no he probado más que esta rom de android.
Salu2
|
Me juego el Kernel a que es por pepephone :P
Cita:
Originalmente Escrito por txemax
O sea, almacenamiento masivo y pa'lante, ¿no?
Muchas gracias.
|
Asi es, tu dale sin miedo que te aguantara
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.plata
Hola amigos!
Quería hacer una consulta, me puse la ROM hace una semana y al principio me funcionaba como el culo, pero después de unos días me funciona bien y ahora mi pregunta, hay veces que se queda un pelin pillada esto puede ser por la SD? Es una montaron y he leído que san problemas , y otra cosa, sí uso el task killer me puede dar problemas?
Muchas gracias por anticipado.
P.D: giru no dejes la cocina de la bicha, y sorprendernos con algo nuevo ;)
|
Me alegra que vuelvas, significa que no es tan mala jajaja referente a la pregunta, si antes me aposte el kernel ahora me apuesto la cocina a que es la SD. Yo uso el taskiller configurado mas o menos de serie y por ahora bien.
Un saludo a todos