Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/11, 01:28:20
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Acabo de ver un pedazo de dispositivo futuro de htc,el HTC TUBE con android y wm7 a la vez y una especificaciones que...vamos es mejor que lo veais, buscarlo en san google y vereis
Saludos
Solo le veo un problema... no tengo onde caerme muerto jajaja estaria bien tener pasta para probar y probar... htc podia portarse y sortear terminales o algo asi en htcmania

Cita:
Originalmente Escrito por asantiago Ver Mensaje
Hola de nuevo

Solo deciros que cambie la tarjeta, ahora tengo una TDK clase 6 de 4 Gb y llevo 4 dias sin problemas. Ya he tenido un reinicio pero no se ha jorobado todo!. Lo unico que me da miedo usar es el voice task, que me sirve mucho, pero que seguro graba en la tarjeta...

Gracias!
Si solo es un reinicio no le deas importancia, si fueran mas comentalo para ver si hay solución. La ultima versión tiene casi 1 mes y vistos los problemas el 90% son por la SD, un 5% por el conjunto operador/radio y el resto alguna app

Cita:
Originalmente Escrito por hermigon Ver Mensaje
gracias dgira, despues de dos dias con tu rom, he de decir que funciona todo a la perfeccion, ningun fc, gps conecta rapido, la estetica de la zz una pasada, en fin tiene toda la pinta de quedarse una temporadita puesta, asi que por favor prepara otra rom pronto porque no se lo que me durara el aparato sin cambios, me gustó mucho tu rom en wm-6.5 y creo que esta va a mejorar mi apreciacion a tu trabajo, repito muchas gracias...

Gracias ;) no tenia pensado sacar mas roms pero estais de mala suerte y a continuación tengo que deciros algo.

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
pues no tengo ese pero si tengo android assistant, android optimizer y watchdog lite

esos pueden provocar eso?
Confar amigo te veo preocupado por el tema de las tareas ajaja yo uso el taskiller que trae la rom y por ahora bien
Cita:
Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
A mi tambien se me reinicia,pero cuando quiere,incluso a veces sin estar usándola...y tampoco se por que y no he probado más que esta rom de android.
Salu2
Me juego el Kernel a que es por pepephone :P

Cita:
Originalmente Escrito por txemax Ver Mensaje
O sea, almacenamiento masivo y pa'lante, ¿no?
Muchas gracias.
Asi es, tu dale sin miedo que te aguantara

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.plata Ver Mensaje
Hola amigos!
Quería hacer una consulta, me puse la ROM hace una semana y al principio me funcionaba como el culo, pero después de unos días me funciona bien y ahora mi pregunta, hay veces que se queda un pelin pillada esto puede ser por la SD? Es una montaron y he leído que san problemas , y otra cosa, sí uso el task killer me puede dar problemas?
Muchas gracias por anticipado.
P.D: giru no dejes la cocina de la bicha, y sorprendernos con algo nuevo ;)
Me alegra que vuelvas, significa que no es tan mala jajaja referente a la pregunta, si antes me aposte el kernel ahora me apuesto la cocina a que es la SD. Yo uso el taskiller configurado mas o menos de serie y por ahora bien.
Un saludo a todos

Última edición por giru Día 03/03/11 a las 10:45:53
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario: